viernes, 27 de mayo de 2011

Vídeo instantes

A través de esta quinta y atractiva tarea del taller de cibertultura tomaré el papel de "retratista" ideando y grabando secuencias cotidianas de un contexto cambiante, tal como el actual.

Para ello he pensado en lo que podrían hacer dos amigos aficionados al cine, y especialmente a la obra de Woody Allen, quien recientemente ha estrenado su última película, Midnight in Paris. Así, desde que uno informa al otro, hasta que deciden donde se sentarán y qué ropa llevarán, trato de reflejar en los siguientes tres vídeos las nuevas tecnologías que emplearían para comunicarse y para acceder a la información, el tipo de relaciones que establecerían con ellas, y lo adaptadas que estarían dichas tecnologías a su cotidianidad.


Vámonos al cine (primera parte)
Dos amigos comentan el estreno de la última película de Woody Allen, buscan un trailer sobre ella y parece que se quedan con ganas de más.
- Música: Sweet Sue, por Aló Django.



Vámonos al cine (segunda parte)
Los dos amigos, tras ver el trailer de la nueva película de Woody Allen, están tan entusiasmados que deciden avisar a sus amigos, pero, ¿cuándo irán a verla?
- Música: Don't say I didn't warn you, por Régis V. Gronoff.



Vámonos al cine (tercera y última parte)
Finalmente los amigos se deciden a comprar las entradas, deciden la sesión, el lugar... ¡y hasta la ropa que llevarán!
- Música: South of France, por The Swing Ninjas.

En todos ellos:
- Montaje realizado con: JayCut, por David Herrero.
- Screencast grabado con: Debut Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario